domingo, 27 de abril de 2014

Las tejedoras de destinos




Cuando vi este libro tan llamativo lo tome entre mis manos y la verdad es que es muy linda su portada, leí la parte trasera del libro para ver si me interesaba, y la verdad es que no me llamo mucho la atención pero el concepto me intrigo un poco, así que lo que hice fue bajar la muestra gratis en el play store, y *_* me gusto mucho el primer capitulo así que corrí a mi librería... 




Esta es una historia distópica con toques de fantasía, que a gustado a muchos y a otros nada mas no la terminan de pasar....
Dejando de lado que es un libro introductorio a lo que párese ser una trilogía, me a gustado mucho *_* 
Es una historia diferente y lejos de parecerse a las mas conocidas en la actualidad; este mundo "Arras" es descrito por la autora como un verdadero mundo ideal en toda apariencia, no hay hambre, no hay asesinatos, ni accidentes, y por dios ni siquiera mal clima, todo es controlado por la corporación, mediante las "tejedoras", si es tan ideal este mundo eso te toca descubrirlo...    :p

Me gusto mucho la protagonista, Adelice; es fuerte, hábil, no se deja doblegar y por lo regular no se calla nada, eso si tienes sus debilidades muy humanas, hay detalles en la narración de este libro que no había visto en otros, detalles verdaderamente humanos.
Me gusto también que tocan temas poco explorados en una narrativa como esta, que es para jóvenes adultos por lo regular, reflejan nuestros prejuicios sociales actuales, pero llevados al extremo... te dará coraje del bueno con muchas cosas que suceden en arras y en el Coventri ( lugar donde "viven" las tejedoras).
Disfrute del romance y del triangulo amoroso en esta historia, por que la historia no se centra tanto en ello, y se va dando en mi opinión de manera natural, y gracias al cielo no es cursi.

Se pone lento en algunas partes, pero ciento que es para explicarte los pormenores y reglas de este mundo, y esos lapsus lentos pasan muy rápido y de pronto te encuentras con algo que te engancha de nuevo, otro misterio, u otra circunstancia, etc, hubo muchas situaciones que me dejaron impactada y no podía para de leer, ya que Adelice es muy rebelde y los castigos para ella están a la orden del día. 

E leído en algunas reseñas que de pronto no entiendes nada al principio,pero bueno no se, a mi no me paso eso, o tal vez me gusto la idea; te dan de a pocas la información,y repito a mi no me desagrado, yo solo quería seguir leyendo y descubrirlo.

Lo que no me gusto, algunos personajes no llegas a conectarte con ellos, si con los principales, pero por ahí los que son complementarios pero necesarios pues como que falto un poco. 

El final mmm, a mi gusto me paresia muy obvio, pero aun así me gusto y me emociono, deja inconclusas muchas cosas para que quieras leer el siguiente libro.

En conclusión este libro libero muchas emociones en mi, me emociono, si eres una fémina en ocasiones te enojara y enajenara mucho por la forma en la que ven a la mujer en "arras" (y desearas que la sociedad caiga ¡¡¡¡ ). Si bien esta no es una historia que te vas a devorar en un dos por tres, si promete mucho, y yo me estoy volviendo loca por el segundo libro.

Te dejo el link donde puedes comprar este libro :3 y te llegara a la comodidad de tu casa: 






Ayel