lunes, 2 de junio de 2014

Los cuentos de Beedle el bardo



Hola, hoy quiero hablarles de los cuentos de Beedle el bardo de J.K. Rowling es complemento de la saga de Harry Potter, quiero decirles que nunca se es suficientemente adulto para disfrutar cuentos para niños, o libros de fantasía de este tipo, hay cosas que relajan y mucho, y se siguen disfrutando a cualquier edad, digo esto porque; yo disfrute de este pequeño librito y mi madre también J.





Mi madre a sus 68 años de edad es súper fan de Harry Potter, tanto de los libros como de las películas y cuando traje los cuentos de Beedle, ella fue la primera en correr a quitar la envoltura y leerlo muy rápido.

En la parte trasera dice.- Los cuentos de beedle el Bardo contiene cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitara al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Este libro, para los que sepan de Harry Potter (películas y/o libros) sabrán que este libro de cuentos se menciona en el testamento de Dombledore; se lee muy rápido y se disfruta mucho, me gusto y me dejo un grato sabor de boca, es divertido y los comentarios al final de cada cuento traen datos interesantes para los amantes del mundo de Harry, también tiene ilustraciones echas por la autora. creo que cualquiera lo disfrutara si se animan a darle una ojeada, fue mi pequeño viaje de estos días, y fue lindo J lo único malo que tiene este libro es que es muy corto¡¡¡

Si te animas, puedes comprarlo en linea :3  https://geni.us/JXnc 


Y bueno me faltan muchos libros por leer, lo sé, lo se, ya con mis lentes de vuelta :D continuare mi vicio, actualmente leo correr o morir, les adelanto que es muy interesante *_* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario